Home > proviciales > Video: Vecinas se trenzaron a cuchillazos en un barrio de Corrientes Capital

Video: Vecinas se trenzaron a cuchillazos en un barrio de Corrientes Capital

Karina Aguirre dialogó con Sudamericana y comentó los detalles de una feroz pelea vecinal que se desataba en pleno corazón del barrio Arazaty. Como consecuencia una mujer quedó detenida y otra fue hospitalizada. 


Un grupo de mujeres viene protagonizando una serie de violentas peleas en el corazón del barrio Arazaty. Karina, una de las vecinas comentó a Radio Sudamericana que en los enfrentamientos que hubo cuchillazos, amenazas y hasta el incendio de una vivienda.

“Ayer ya hubo pelea y se le hizo la denuncia. Ahora empezó de nuevo la pelea porque la chica que le hinco estaba en la esquina y se fue a patotear a otra mujer”, arrancó diciendo Karina un poco asustada y acelerada.

“Son vecinos y ya hay bronca hace rato. La chica que ahora está herida se llama Tania, ella le había hincado anteriormente a otra joven que está muy grave. Es toda una pelea entre mujeres”, agregó.

“Tania, la que está en el hospital, le quemó la casa a otra chica porque había bronca y el padre le apoya, él tiene armas, revolver y machete. Tania le quiso hincar a una mujer mayor también”, señaló y se fue urgente porque le avisaron que se estaba produciendo un nuevo enfrentamiento. “Me tengo que ir porque allá está mi hijo”, explicó a Sudamericana.  

El hecho ocurrió en el barrio Arazaty, más precisamente en la canchita de fútbol ubicada en Suipacha y Necochea.

Como consecuencia una mujer de 25 años quedó detenida y otra -también de 25 años- fue hospitalizada. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: