Home > Provinciales > Deportes > Fútbol gratis: ¿Qué partidos de la Copa de la Liga 2021 transmitirá la TV Pública?

Fútbol gratis: ¿Qué partidos de la Copa de la Liga 2021 transmitirá la TV Pública?

La Copa de la Liga 2021 tendrá dos partidos que irán televisados de manera gratuita por la TV Pública. Y no son dos encuentros cualquiera, sin relevancia, como pasó en alguna de las jornadas, sino que ahora se emitirán cotejos definitorios por la clasificación. Y ambos el domingo. El primero de ellos será Platense Vs Rosario Central y luego Lanús Vs Talleres de Córdoba, por la clasificación a cuartos definal.

El Calamar recibirá al Canalla el domingo a las 14.30 en Vicente López en un partido con mucha pica histórica. Platense, íntimo amigo de Newell’s, tiene una rivalidad histórica con Rosario Central, agravada por el supuesto arreglo de empate rosarino ante Temperley en 1987. Además, el entrenador Marrón es el Chocho Llop, futbolista que ganó tres títulos con la casaca de La Lepra.

Central viene de igualar en Chile ante Huachipato rescatando un punto de oro de cara a la clasificación en la Copa Sudamericana. Ahora, pondrá todas las fichas en el domingo día que puede ser clave para la clasificación. El Canalla deberá ganarle al Calamar y esperar que River no derrote a Aldosivi y que San Lorenzo no sume ante Racing. En caso de igualdad de puntos, las Academias definirán por diferencia de gol.

Los dos partidos por la TV Pública

En el otro encuentro televisado por la TV Pública, Lanús recibirá a Talleres de Córdoba en un partido clave por la clasificación en la Zona 2. Ambos equipos tuvieron competencia internacional en la semana por Copa Sudamericana, pero deberán poner lo mejor que tienen para trar de clasificar. La T tiene 20 unidades y con un empate clasificará, sino dependerá de otros resultados.

El partido se disputará a las 17.15 al igual que el clásico santafesino entre Colón y Unión y Huracán Vs Independiente. Lanús es el equipo que tienes menos chances, ya que depende de ganar y que no ganen ni Independiente ni Unión. La T tiene varios resultados para pasar, mientras que el Rojo clasifica si gana y los Tatengues caen en el clásico de Santa Fe ante el líder de la Zona 1.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: