Home > Sociedad > Duki tras su separación: “No flasheen, no estoy triste… estoy en mi mejor momento”

Duki tras su separación: “No flasheen, no estoy triste… estoy en mi mejor momento”

El trapero utilizó las redes sociales para decir lo que ya todos sabían: que se separó de Brenda Asnicar. Esta última había despertado polémica luego de que se viralizaran sus videos bailando, con una copa y con drogas en su mesa. 

No flasheen, no estoy triste... De hecho estoy en mi mejor momento

Después del escándalo por el video de Brenda Asnicar bailando con una copa de vino en la mano, y drohas en la mesa, Duki confirmó que estaban separados. 

El domingo el trapero escribió algunas frases del tema “Otra noche sin ti”:

“Me despierto y lo primero que hago es ver si me escribiste Anoche te deje un mensaje pero no lo leiste”. “otraaaaaa nocheee sin tiiii Me duele tantoooo Otraaa nocheee sin tiii”. 

Hasta ese momento los rumores de separación sonaban fuerte, por lo que  minutos después el trapero dejó unos tajantes tweets. “Bueno… No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate”, expresó. Y agregó: “Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una ‘molly’ para que no pare”.

Finalmente aclaró que lejos de sufrir por esta ruptura, se siente en “su mejor momento”.  “No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso… De hecho, estoy en mi mejor momento… Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, sentenció.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: