Home > Sociedad > Menor fue lesionada cuando un motochorro escapaba a pie tras arrebato

Menor fue lesionada cuando un motochorro escapaba a pie tras arrebato

El hecho ocurrió ayer por la noche en Tacuarí y Cádiz. Según los primeros datos, un delincuente escapaba a pie tras robar y en el trayecto chocó a una niña de 8 años. La menor tuvo que ser trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II por lesiones por la caída, y luego fue dada de alta.


FOTO GENTILEZA.

FOTO GENTILEZA.

Ayer por la noche se produjo un hecho delictivo en inmediaciones de Tacuarí y Cádiz del barrio Laguna Seca, en el que una menor resultó con lesiones cuando fue empujada por un delincuente que escapaba a pie tras un arrebato. El sujeto era aguardado por su cómplice en una moto.

La pequeña de 8 años sufrió lesiones por la caída y debió ser trasladada de urgencia al hospital Pediátrico Juan Pablo II. De acuerdo a datos de fuentes policiales, las lesiones no revistieron gravedad y la menor tras la atención médica, fue dada de alta.

En el marco de este hecho, y según el informe policial, ayer alrededor de las 21:15 horas, personal de Comando de Patrulla detuvo a un sujeto de 21 años identificado como V. Brian Gabriel y secuestró una motocicleta involucrados en el hecho delictivo.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Octava (8ª) por razones de jurisdicción y los Bomberos Voluntarios del Cuartel 397 de la capital correntina.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: