Home > Sociedad > Asaltaron a Nicolás Magaldi en su casa y pidió ayuda por Twitter

Asaltaron a Nicolás Magaldi en su casa y pidió ayuda por Twitter

El conductor se asustó tanto cuando vio al delincuente que, temblando, contó en la red social lo que le iba sucediendo.
Asaltaron a Nicolás Magaldi en su casa y pidió ayuda por Twitter

Nicolás Magaldi hizo un desesperado pedido de auxilio en Twitter cuando ingresó a su departamento y se encontró con un ladrón. Temblando, el conductor llamó al 911 y como no obtuvo respuesta, comenzó a tuitear en tiempo real.

“Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor (llamen) al 911 urgente. Ingresé al dpto. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda. Cabrera y Dorrego”, escribió.

Minutos después agregó: “Acaba de llegar la poli. Perdón, toy muy asustado. Me avisan que esta la policía abajo”, continuó. Luego explicó por qué estaba tan desesperado: “Yo no sé si la persona está en edificio. Hdp el susto que tengo”.

Ya con la intervención de los efectivos, y más tranquilo, Magaldi contó que se encontraba a salvo. “Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando. Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el dpto y la policía está revisando todo el edificio”, cerró.

Temas

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: