Home > proviciales > Desde Chaco afirman que para ingresar a la provincia es obligatorio contar con un permiso de circulación

Desde Chaco afirman que para ingresar a la provincia es obligatorio contar con un permiso de circulación

Así lo expresó el Gobierno chaqueño a través de un comunicado oficial donde señalan que “la autorización de circulación provincial será pedida por las autoridades policiales en todos los puntos limítrofes”.   

feature-top

El gobierno del Chaco confirmó este martes 6 de abril, que en su territorio sigue vigente la obligatoriedad de contar con permiso de circulación para el ingreso a la provincia. “El objetivo es poder contar con una base de datos y garantizar un seguimiento epidemiológico de las personas en caso que den positivo de Covid-19”, señalaron vía comunicado oficial. El permiso, según detallaron, se obtiene en la página permisoprovincial.chaco.gob.ar, en la pestaña de ingresos. 

En este sentido, el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco ratificó la Resolución 428 por la cual se establece como obligatorio el Sistema de Administración Inteligente (SAI) para todas las ciudadanas y todos los ciudadanos que ingresen a la provincia. Además, establece que el personal policial de los puntos de controles fronterizos deberá solicitar el DNI o leer el código QR de los permisos para registrar el ingreso y el punto geográfico por donde lo realizó.

El subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail explicó que en virtud del aumento de casos se trabaja para lograr un registro y base de datos de quienes ingresan para mediante un cruzamiento de información, establecer la trazabilidad y poder generar un seguimiento epidemiológico. 

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: