Home > Sociedad > El emotivo video de Virginia Acosta tras su cirugía y en el día de su cumpleaños

El emotivo video de Virginia Acosta tras su cirugía y en el día de su cumpleaños

La conductora Virginia Acosta utilizó sus redes sociales para contar la situación que está atravesando tras haberse operado de un tumor en la cabeza. La comparsera eligió el día de su cumpleaños para agradecer el apoyo de familiares, amigos y colegas luego de la compleja cirugía.

A principio de marzo la conductora Virginia Acosta, utilizó sus redes sociales para contar que tenía un tumor benigno en la cabeza y luego habló con Radio Sudamericana e informó  que el lunes 22 se sometería a una cirugía en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

Tras varios días de la operación la comparsera  reapareció en sus redes sociales y eligió el día de su cumpleaños para contar la situación que está atravesando luego de la intervención y dijo “quiero compartir con ustedes como estamos evolucionado, a 7 días de una compleja operación de 8hs, con complicaciones por el tamaño del tumor desplazando al tronco cerebral y consistencia liquida con mucho sangrado de los 3 quistes, teniendo comprometidas muchas funciones motoras e intelectuales”.   00:56      05:28    

También detalló “pudieron sacar casi todo el tumor y tengo como secuelas la pérdida del oído izquierdo y una parecía facial que se recupera con tratamiento”. Luego agradeció a familiares, amigos, colegas y médicos por el apoyo que recibió durante todo este tiempo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: