Home > Sociedad > Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus perros robados

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus perros robados

Lady Gaga vive un terrible momento luego que balearan al cuidador de sus mascotas. Pero además, los delincuentes se llevaron a sus perros.
Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus perros robados

En las últimas horas, Lady Gaga fue víctima de la delincuencia. Por la noche del miércoles, el encargado de pasear a sus dos perros fue baleado por las calles de Hollywood. El hombre quedó herido en el suelo tras recibir un impacto de bala y debió ser hospitalizado, la información indica que está en estado crítico.

Pero además de esta desolada situación, Lady Gaga también sufre por sus dos perros bulldogs franceses, que se llevaron los delincuentes. Se trata de las dos queridas mascotas de la cantante, que además de tener un valor económico sobre todo lo tiene sentimental ya que son sus fieles compañeros.

Ante esto, la cantante está ofreciendo una suma de medio millón de dólares para quien puede devolverle a sus dos perros. Si bien ella no hizo declaraciones al respecto, fue su representante quien confirmó la información en indicó que quien tenga información se comunique con el mail KojiandGustav@gmail.com

Lady Gaga es una gran amante de los animales y en el 2016 anunció en las redes sociales la llegada de su tercer perro, que se estima que es uno de los robados. Por el momento se indica que el paseador llevaba los tres perros y el ladrón alcanzó a llevarse dos antes que llegaran las autoridades al lugar, luego huyó en una auto blanco.

En diversas ocasiones, pudo verse a la cantante junto a sus perros quienes además de acompañarla en su hogar lo hacían en los momentos importantes para ella.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: