Home > Policiales > Curuzú Cuatiá: Denunció que su suegro abusó de su hija

Curuzú Cuatiá: Denunció que su suegro abusó de su hija

El padre de la niña abusada por su abuelo confirmó la denuncia penal contra su suegro y la decisión judicial de la prisión preventiva de esta persona. El denunciante reconoció la valentía de la niña de relatar lo sucedido. En tanto el imputado tendría antecedentes por el mismo hecho.  
Denunció que su suegro abusó de su hija en Curuzú Cuatiá

La denuncia fue radicada a principios de este año en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Curuzú Cuatiá, y en ella se acusa a un hombre de abusar sexualmente de su nieta. “La violación se habría producido en octubre de 2019”, relató el padre. 

En este sentido, el denunciante explicó que “mi hija nos contó que el hecho ocurrió en el dormitorio donde ella dormía, ella suele dormir con la luz y la televisión prendida. Una noche entra su abuelo al dormitorio, apaga la luz, la tele, se acuesta con ella y comienza a manosearla”.

“Al tiempo comenzamos a notar que ellos se comportaban distinto con nosotros, ya tenían una relación más distante, como que nos evitaban, al mismo tiempo que mi hija comenzó a mostrar señales y a comportarse muy rara también”, agregó.

“Destaco la valentía de mi hija de animarse a contar esta situación que lamentablemente le tocó vivir, y que podamos realizar la denuncia, porque además no sería la primera vez que este hombre hace eso”, sostuvo.

Asimismo, el padre de la víctima relató que “ella estaba amenazada por el abuelo, para que no cuente nada”.

El Litoral

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: