Home > Locales > San Cosme: se registró el primer caso positivo en una escuela

San Cosme: se registró el primer caso positivo en una escuela

Se trata de una docente de la Escuela Primaria Nº 102 “Nicolás Gallardo”. El caso se confirmó este sábado 20, por lo que se procedió a aislar de forma preventiva a la burbuja perteneciente al grado que concurre en el turno mañana.

san cosme

Finalizando la tercera semana de regreso a las clases presenciales, se registró el primer caso de Coronavirus en una escuela de la localidad. Se trata de la primaria Nº 102, “Nicolás Gallardo”, donde dio positivo una docente. Tras conocerse el resultado, se pasó a informar y aislar preventivamente a la burbuja, correspondiente al grado del turno mañana.

Las autoridades del establecimiento emitieron un comunicado dirigido a los tutores, con el objetivo de continuar con las medidas de prevención contra el COVID-19. Cabe destacar que las clases en dicha escuela no se suspenderán, ya que se encuentra controlada la situación. El fin de semana se realizó la desinfección del establecimiento, y el martes 23 ingresará la nueva burbuja, de acuerdo a los establecido en el marco del retorno a la presencialidad.

Fuente: San Cosme Online

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: