Home > Policiales > Narcotráfico: incautan 126 kilos de marihuana en Itatí

Narcotráfico: incautan 126 kilos de marihuana en Itatí

Fue luego de un allanamiento a cargo de la policía. No hubo ningún detenido.  
Buscaban al hermano de Morenita Marín y hallaron 126 kilos de droga

De acuerdo a lo informado a Radio Sudamericana, efectivos policiales de la Comisaría de Itatí, procedieron a un fuerte allanamiento en el Barrio Ibiray en búsqueda de un prófugo por una causa de violencia de género.

Se trata de un hombre mayor de edad, quien estaría identificado como uno de los líderes del narcotráfico en la zona. Fuentes ligadas al caso detallaron que sería hermano de “Morenita” Marín.

En medio de los procedimientos, las fuerzas policiales se encontraron sorpresivamente con una gran cantidad de panes de marihuana, los que fueron incautados posteriormente bajo las formalidades legales.

En el lugar se encontró 179 panes o ladrillos de marihuana cuyo pesaje rondaría 126 kilos de droga, desplegándose un amplio dispositivo de seguridad en la zona y dónde también acudieron luego policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

El narcotraficante aún continúa prófugo. 

En la oportunidad el Subjefe de Policía Crio.Gral. Eduardo Acevedo, que estuvo en el lugar, destacó el accionar de los Policías Itateños a cargo del Crio.Insp. Ramirez, quien estuvo acompañado por el director de la Unidad Regional 1. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: