Home > Policiales > Mercedes: Tomaban unos tragos, discutieron y lo mató a puñaladas

Mercedes: Tomaban unos tragos, discutieron y lo mató a puñaladas

Una discusión entre amigos terminó en tragedia. El fallecido tenía 47 años. La Policía secuestró el arma homicida y detuvo al supuesto autor del crimen.  
Sujeto apuñaló y mató a su compañero de tragos en Mercedes

En un domicilio ubicado por calle Mauricio Carruega al 900, de la localidad correntina de Mercedes, la Policía fue alertada de un supuesto homicidio. Detuvieron al presunto autor del crimen y secuestraron el arma con la cual se habría cometido el aberrante delito. Se desconoce el motivo que llevó a la tragedia. Se supo después que ambos partícipes habían consumido bebidas alcohólicas.

Autoridades de la comisaría Primera de Mercedes tomaron conocimiento, cerca de las 20 del sábado, de que en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Carruega y Rivadavia de esa localidad se produjo una pelea entre dos hombres que dejó como saldo a uno de los protagonistas malherido.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una persona, con heridas compatibles con arma blanca, tendida sobre un gran charco de sangre. Constataron que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia y del fiscal de turno.

Tragos y muerte
Según las primeras diligencias, se supo que en esa vivienda hubo una reunión en la cual había varias personas consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado, se originó una discusión entre dos de los presentes, de apellido Gómez, de 47 años, y Saucedo, de 59.

Tras propinarse golpes de puño, Gómez sufrió además lesiones producidas, aparentemente, con un arma blanca, lo que ocasionó que quedara tendido en el suelo manando sangre. Minutos después, pereció. Saucedo, tras observar que lo dejó “malherido”, huyó del lugar.

Época

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: