Home > Policiales > Le robó el auto al papá, atropelló a un hombre con su hijo y lo mató

Le robó el auto al papá, atropelló a un hombre con su hijo y lo mató

Ocurrió el sábado en la localidad bonaerense de González Catán. El adolescente y el niño sufrieron lesiones.
Le robó el auto al papá, atropelló a un hombre con su hijo y lo mató

La imprudencia y la fatalidad se cruzaron en la localidad de González Catán, Buenos Aires, el sábado al caer el sol. Un chico de 14 años se llevó el auto de su padre y salió a dar vueltas. Pero perdió el control y en su camino apareció un hombre que iba en bicicleta con su hijo: lo mató, y el nene, de 5 años, se salvó por centímetros y solo sufrió lesiones leves. El adolescente también recibió apenas politraumatismos y fue llevado para su atención, al igual que el niño, al Hospital Simplemente Evita. Él no responderá legalmente por aquella muerte: por su edad, ya es inimputable para la ley penal argentina.

El caso se produjo el sábado en Tomás Valle y Jorge Newbery, de aquella localidad del partido de La Matanza. Cuando el personal del Comando de Patrullas Sur llegó al lugar, lo primero que vieron fue un Fiat Spazio blanco en una posición incomprensible: sobre una estrecha vereda, con las ruedas traseras a un metro del piso; el baúl, clavado contra un paredón de ladrillo a la vista; la cabina, deformada, la puerta delantera izquierda totalmente desencuadrada, al igual que el capot, y la trompa que prácticamente volteó un poste de luz de cemento.

Pero eso no les pareció nada cuando advirtieron el saldo de lo que denotaba el estado en el que había quedado el coche. Cerca estaba, aturdido, un chico de 14 años, con raspones y golpes. Un poco más allá, un nene, también lesionado. Y muy cerca de ellos, un hombre que ya no se movía.

Los partes policiales detallaron que la víctima mortal fue identificada como Elisandro Ramón Tévez Aranda, de 47 años, y que el niño era su hijo, Ian Bautista, de cinco.

Fuente: La Nación.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: