Home > proviciales > Narcotráfico en Corrientes: El policía involucrado tenía licencia por estrés laboral

Narcotráfico en Corrientes: El policía involucrado tenía licencia por estrés laboral

Fuentes policiales confirmaron al portal de Radio Sudamericana que hay un policía involucrado en el allanamiento a la vivienda donde incautaron más de 200 kilos de droga, esta mañana. “Está situación pasiva hace casi un año por estrés laboral y trastorno emocional”, detallaron.

En la mañana de este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada por Avenida Río Chico al 5.700, de la ciudad de Corrientes. La policía investigaba un robo pero se encontraron con una sorpresa: había más de 200 kilos de marihuana.

Se contabilizaron siete bolsas negras en el interior de un vehículo. En los paquetes había en principio 336 ladrillos de marihuana, con un  peso total de 210 kilogramos.

Asimismo, se encontró un ladrillo de cocaína, con un peso de un kilo y cien gramos de estupefaciente. En el domicilio también se encontraron dos armas de fuego, con municiones en los cargadores y listas para ser disparadas. 

La frutilla del postre fue que había un policía involucrado en el hecho. “Se trata de un oficial Subayudante que estaba en situación pasiva hace casi un año por estrés laboral y trastorno emocional”, detallaron fuentes policiales a Radio Sudamericana.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: