Home > Policiales > Corrientes: incautaron drogas y armas en un local de venta de autos

Corrientes: incautaron drogas y armas en un local de venta de autos

El hecho ocurrió por la calle Río Chico al 5700, los efectivos de la Policía Metropolitana secuestraron 210 kilos de marihuana, un kilo y medio de cocaína, dos armas de fuego. Hay una persona detenida y se secuestraron los vehículos que se comercializaban para investigar la procedencia.

La Policía Metropolitana incauto 210 kilos de marihuana, un kilo y medio de cocaína, dos armas de fuego en un local que se dedicaba a la venta de automóviles ubicado por Río Chico a la altura 5700 casi Las Violetas en el barrio Jardín. Hay una persona detenida para realizar las investigaciones y se secuestraron los vehículos dedicados a la comercialización para establecer la procedencia de los mismos.

El comisario mayor, Ramón de la Cruz Barrios, en dialogo con la emisora LT7 detalló: ”Estamos haciendo un importante allanamiento, nos encontramos con la incautación de más de 200 kilos de marihuana, 1 kilo y medio de cocaína, arma de fuego y vehículos que van a ser secuestrados para ver la legalidad de los mismos”. También añadió que está demorado el propietario del local “que va a estar implicado en la causa para determinar la participación”.

El informe policial indica que siguiendo la línea investigativa en relación a un reciente hecho delictivo perpetrado días atrás, posibilitó concretar una orden de allanamiento en una vivienda de calle Río Chico al 5.700 casi Las Gardenias, y con la colaboración del personal de Infantería, y dentro de la vivienda (que tenía la fachada de un lavadero), lograron hallar e incautar una gran cantidad de envoltorios con diferentes estupefacientes.

Es por ello que con la colaboración de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas tras realizar el correspondiente test arrojó como resultado 336 ladrillos de marihuana con un peso cercano a los 210 kilogramos, además de un ladrillo de cocaína (de máxima pureza) con un peso cercano a los 1,100 Kilogramos (cuyo precio en el mercado sería importante), además de elementos para el tratamiento de las mismas.

En la oportunidad además incautaron 7 vehículos de diversas marcas (entre automóviles y utilitarios), distintas motocicletas que carecían de las documentaciones correspondientes, además de varios equipos electrónicos, herramientas de costoso valor, entre otros objetos de dudosa procedencia, dos pistolas semi automáticas (con sus proyectiles) procediendo además a la detención de un hombre mayor de edad, desbaratándose de esta manera un punto de venta y/o traslado de estupefacientes.

Posteriormente los elementos incautados y junto a los aprehendidos fueron trasladados a la citada dependencia a los efectos de ser puestos a disposición del magistrado federal interviniente.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: