Home > Policiales > Explosión en un bar de Corrientes: Analizan si el tacho tenía restos de combustible y admiten que “pudo ser una tragedia”

Explosión en un bar de Corrientes: Analizan si el tacho tenía restos de combustible y admiten que “pudo ser una tragedia”

Comenzaron las pericias del tacho que ayer explotó en un bar del barrio Camba Cuá. En principio el elemento utilizado de mesa tendría restos de thinner, el conocido rebajador de pinturas. “Pudo ocurrir una tragedia”, reconoció el Comisario General Félix Cemborain, Jefe de Bomberos de la Policía de Corrientes.

El funcionario policial comentó que la detonación se originó en un barril de aceite que se encontraba afuera del local conocido como “La Birrería”. Fernández estimó que se están realizando las pericias pero la combustión pudo producirse por una limpieza incorrecta del contenido del recipiente antes de ser acondicionado para ser usado como soporte de una mesa.

La “mesa” que explotó produjo lesiones leves en tres personas que estaban sentadas en un sitio lindante, una de las cuales fue atendida en el lugar y otras dos llevadas al Hospital Escuela. Sin embargo, estas últimas fueron dadas de alta posteriormente.  

El bar ubicado en la intersección de las calles Misiones e Hipólito Yrigoyen en el barrio Cambá Cuá, adaptó tambores de 200 litros y los utiliza como mesa para sus clientes. Esto, según Fernández, “se habría dado por una combustión en el tacho, que no se limpió adecuadamente”, ratificando que el estallido se escuchó a varias cuadras.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: