Home > proviciales > Corrientes: Aislaron una burbuja en un colegio privado por un caso de Covid

Corrientes: Aislaron una burbuja en un colegio privado por un caso de Covid

En el Colegio Informático San Juan de Vera, se aisló a una docente y a todo el grupo de chicos a los que le daba clases porque la educadora dio positivo para coronavirus. El dictado de clases para los dos grupos de entre 10 y 12 chicos cada uno, continúa con la modalidad virtual.     

Aislaron una burbuja en un colegio privado por un caso de Covid

En el Colegio Informático, que se encuentra por calle Quintana de la Capital correntina, se detectó un caso positivo de coronavirus en una docente. El gerente ejecutivo de la institución, José Luis Ganora y la rectora Sandra Schafer explicaron que el jueves pasado, una docente recibió un mensaje que tuvo contacto seis días antes y por ello se la aisló.

En el hisopado realizado dio positivo para coronavirus, por lo que también se decidió que todo el grupo de alumnos sigan con el dictado de clases virtuales. La rectora destacó que la docente mantuvo en todo momento el uso de mascarilla, barbijo, guantes y la distancia con los alumnos.  

Apuntaron que los alumnos no tienen síntomas y la docente presentó fiebre, dolor de cabeza, pero se encontraba en buen estado de salud. Personal del Ministerio de Salud Pública realizó los controles de protocolos correspondientes.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: