Home > Policiales > Mataron de 30 puñaladas a un hombre y el único acusado es su compañero de trabajo

Mataron de 30 puñaladas a un hombre y el único acusado es su compañero de trabajo

Facundo Sotelo, fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, dialogó en exclusivo sobre el homicidio de un hombre que fue asesinado de 30 puñaladas y el cuerpo fue hallado en inmediaciones de la capilla María Auxiliadora, camino a la quinta sección Ombucito, sobre calle Maestro Melogno. 

 El hecho ocurrió el pasado viernes y en las últimas 24 horas se detuvo a un compañero de trabajo de 28 años de apellido Benítez. En este sentido, el fiscal, destacó que “se logró determinar que fueron las puñaladas en el cuello lo que le produjo la muerte en el lugar” y que “se encontró el vehículo de la víctima en las cercanías”. 

Además, Facundo Sotelo remarcó que las investigaciones basadas en el testimonio de los testigos describieron a una persona, con características muy similares a la del detenido, que se la vió conduciendo el auto de la víctima. Tras el allanamiento, en el domicilio de Benítez, se encontraron elementos personales de la persona fallecida y ropa con sangre. 

El acusado

“El joven de 28 años es compañero de trabajo, de la misma oficina, tenían una relación personal bastante allegada, se veían todos los días”, aseguró el fiscal de la causa. Además, manifestó que actualmente se descarta la viabilidad de una segunda persona vinculada al homicidio: “Aparentemente esta persona actuó sola, no se puede descartar la posibilidad, pero hasta el momento todo indica que sería el único autor del hecho”. 

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: