Home > Nacionales > Política > “Las vacunas están en condiciones e irán a Goya como estaba previsto”

“Las vacunas están en condiciones e irán a Goya como estaba previsto”

El Ministro de Gobierno de Corrientes, Carlos Vignolo habló con TN sobre el accidente que sufrió su par del área de Salud, cuando viajaba  a Goya con varias vacunas Sputnik v y aseguró que las dosis se encuentran en buen estado y estarán en Goya próximamente tal como estaba programado. 
Las vacunas están en condiciones e irán a Goya como estaba previsto

Fue una desgracia con suerte”, dijo el Ministro de Gobierno de Corrientes, Carlos Vignolo en una entrevista brindada a TN sobre el accidente del ministro de Salud Ricardo Cardozo. En la camioneta se encontraron dos cajas de vacunas Sputink V. “Es importante aclarar que esas vacunas estaban en ese vehículo porque el ministro decidió trasladarlas personalmente, son 900 dosis que llevaba a la ciudad de Goya”, agregó.  

Consultado sobre si existe un protocolo para el traslado de las vacunas o porqué razón las llevaba el ministro de Salud en su camioneta personal Vignolo explicó: “Claro que hay un protocolo, lo distribuye el Ministerio de Salud Pública y como el ministro se trasladaba para mantener una reunión con el Comité de Crisis local de Goya, decidió llevarlas él  El traslado se hizo como se hace siempre, con una determinada temperatura, con hielo seco para aguantar hasta 36 horas. Esas vacunas volvieron a la cámara de frío y fueron re despachadas. Las vacunas están en condiciones y van a ir a Goya como estaba programado”, subrayó. 

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: