Home > Policiales > Detienen en Corrientes a dos prefecturianos con droga, armas y dinero en efectivo

Detienen en Corrientes a dos prefecturianos con droga, armas y dinero en efectivo

Fueron aprehendidos al intentar evitar un control de rutina sobre Ruta 12. Llevaban 25 kilos de marihuana, una pistola y más de $6.000. 

En la madrugada del domingo, efectivos de la Policía Federal y de Corrientes detuvieron a dos hombres cuando intentaban evadir un control de rutina apostado sobre Ruta Nacional 12 a la altura de El Sombrero. Ambos tenían dentro de sus mochilas marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Ocurrió en el kilómetro 1011 de la mencionada ruta mientars los efectivo realizaban controles de automotor y poblacional. En un momento dado dos hombres intentaron evadir el control a pie por la banquina para luego tomar una calle interna paralela. Pero el personal apostado al ver que los sujetos evidenciaron sus intenciones de evadir el control de marras, los interceptaron a 300 metros.

Los dos hombres fueron identificados cabos segundos Sandoval, de 33 años de edad y Rodríguez, de 27, ambos pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina.

El primero llevaba en su mochila 13 envoltorios de marihuana en panes, $ 6.010 y un handy, que su colega tenía en una riñonera una pistola marca Browning 9 milímetros con su numeración limada, un argador con 13 cartuchos y una mochila con 12 envoltorios de cannabis.

Se contabilizaron 25 panes de marihuana que dieron un total de 25.300 kilos

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Corrientes.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: