Home > proviciales > El 10 de abril será la elección de autoridades del la Asociación de Empleados Públicos

El 10 de abril será la elección de autoridades del la Asociación de Empleados Públicos

Cómo es tradicional desde hace más dos décadas, en cumplimiento de los estatutos, legislaciones vigentes y, fundamentalmente, con la participación numerosa de los afiliados; el sábado 10 de abril de 2021 se cumplirá una nueva jornada de renovación y elección de autoridades en la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia de Corrientes (AEPPC).

PRESENTACIÓN

En cumplimiento de los plazos electorales, el viernes 5 de marzo, la apoderada legal de la Lista Celeste y Blanca de la Agrupación 18 de Noviembre, Dra. Susana Lezcano de Varela, entregó los documentos que certifican los nombres, apellidos, cargos, DNI y lugares de trabajos de los integrantes que se postulan por esta lista, para la renovación de autoridades que se dará durante el segundo sábado del mes de abril, dentro de un mes. La recepción estuvo a cargo de la Dra. Dalila Masullo, presidente de la Junta Electoral, cuyos integrantes trabajan diariamente en la planta baja de la sede social de la AEPP en calle Curuzú Cuatiá 1458 del barrio Progreso de nuestra capital.

12 DE MARZO
El proceso electoral marca que, hasta este viernes 12 de marzo, estará vigente el período de recepción de las listas que quieran participar de la jornada electoral del 10 de abril este año. Ese sábado, estarán habilitadas 18 mesas en toda la provincia, con 3 urnas instaladas en la sede central, para que alrededor de seis mil (6.000) afiliados puedan emitir su voto en quince (15) localidades donde la Asociación de Empleados Públicos (AEPP), tienen sus delegaciones. La elección se desarrollará el sábado 10 de abril, en el horario de 8:00 a 18:00.

LISTA CELESTE Y BLANCO
Esta es la Lista Celeste y Blanco de la Agrupación 18 de Noviembre y sus candidatos a los diferentes cargos que integran la Comisión Directiva:
CARGO APELLIDO Y NOMBRE LUGAR DE TRABAJO
Secretario General Thompson Justo Roberto (Secretaría General)
Prosecretario Sánchez Lotero Ernesto (M. Obras y Servicios Públicos)
Sec. Administrativo Bres Laura Ester (Dirección Transporte)
Sec. Gremial Escobar Julio (M. Salud Pública)
Sec. Finanzas Benítez Gladis (Dirección Transporte)
Sec. Previsión Social Esquivel Jorge (Instituto Previsión Social)
Sec. Prensa y Propaganda Acosta Andrea (Dirección Transporte)
Sec. Actas Acevedo Mercedes (Secretaría General)
Sec. Cultura y Turismo Mosqueda José Walter (M. Educación)

VOCALES
Vocal 1º Arce Guillermo (Vialidad Provincial)
Vocal 2º Villalba José Mario (M. Producción)
Vocal 3º Avalos Claudia (Consejo Gral. Educación)
Vocal 4º Sosa Sergio (Enseñanza Media y Superior)
Vocal 5º Delgado José (M. Seguridad)
Vocal 6º Piris Rubén (M. Salud Pública)

SUPLENTES
Suplente 1º Giménez José María (Municipalidad Corrientes)
Suplente 2º Truyén Darío (M. Desarrollo Social)
Suplente 3º Rodríguez Norma (M. Cultura)
Suplente 4º Juárez Aguirre Patricia (Poder Judicial)
Suplente 5º Vargas Patricia (M. Hacienda y Finanzas)
Suplente 6º Rodríguez Mariana de Jesús (Consejo Gral. Educación)

REVISORES DE CUENTAS
Titular 1º Benítez de Rojas Celestina (Consejo Gral. Educación)
Titular 2º Damión Verónica Soledad (M. Obras y Servicios Públicos)
Suplente 1º Cuva Juan Carlos (Jefatura Policía)
Suplente 2º Soler Elsa (Salud Pública)

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: