Home > Policiales > Horror en Chaco: violan y matan a golpes a una niña de dos años

Horror en Chaco: violan y matan a golpes a una niña de dos años

La madre y su concubino quedaron detenidos como principales sospechosos del asesinato de la niña.
Horror en Chaco: violan y matan a golpes a una niña de dos años

Un terrible hecho se dio a conocer este miércoles, en Quitilipi: una nena de 2 años fue asesinada a golpes y tendría signos de abuso. La pequeña Maia Nicole Vallejos dejó de existir ayer, luego de que su mamá la llevara al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Según informaron medios chaqueños, la madre de 20 años dijo a la Policía que hasta las 14 de ayer estuvo con su hija, quien luego durmió. Después ya la encontró toda morada, por lo cual la trasladó junto a su concubino, de 19 años, y su patrón, hasta el hospital local, para luego ser trasladada en ambulancia hasta la ciudad termal.

Según declaraciones de la madre, hasta antes de dormir, la menor de edad fue higienizada por la misma y no poseía lesiones visibles. Además, contó que el domicilio donde residen es propiedad de su empleador y junto con su concubino cuidan la propiedad hace dos meses, aproximadamente. También señaló que el lugar es un aserradero y es frecuentado por varios carpinteros.

Se dio intervención al médico policial y al fiscal interviniente, Cristian Arana, quien dispuso que los progenitores sean trasladados hasta la Comisaría Cuarta.

Además, se avisó a la División Violencia Familiar y de Género Interior de Sáenz Peña, quienes se hicieron presentes en un móvil, que trasladó a la madre hasta dicha unidad.

Fuente: Data Chaco.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: