Home > Policiales > Goya: Falsos pasajeros apuñalaron a un remisero para robarle

Goya: Falsos pasajeros apuñalaron a un remisero para robarle

Al menos dos sujetos son intensamente buscados por la Policía en la ciudad de Goya, luego de que, haciéndose pasar por pasajeros, atacaron a puñaladas a un remisero que los trasladaba y le sustrajeron toda la recaudación del día, informaron ayer fuentes oficiales.

EPC040321-011F02


El hecho sucedió alrededor de las 0:30 de ayer, cuando el conductor de apellido López, perteneciente a la empresa “30.300”, se detuvo ante el pedido de dos pasajeros por calle Rolón y Ex Vía. El destino elegido por los pasajeros fue la intersección de las calles Congreso y Yofre pero ni bien llegaron al lugar señalado, uno de los sujetos atacó a puñaladas al remisero provocándole profundas heridas en una de sus piernas.
Mientras el chofer se desangraba, los malvivientes tomaron su billetera, la que contenía alrededor de $2.500 en efectivo, producto del día de trabajo de la víctima. También se llevaron su teléfono celular y las llaves del vehículo, para luego darse a la fuga del lugar. Circunstanciales automovilistas y vecinos del lugar acudieron al auxilio de la víctima, quien pedía a gritos que llamaran a la Policía.
El remisero fue trasladado y atendido en el hospital zonal en el que le hicieron al menos ocho puntos de sutura en las heridas. Hasta anoche los sospechosos seguían prófugos. El hecho fue caratulado como “robo calificado”.

You may also like
San Cosme: abuela denunció al Municipio por “usurpación de un terreno”
Suspensión de viajes al exterior, bares y restaurantes hasta las 23: las medidas del Gobierno Nacional
Clases presenciales: “se mantendrán en las escuelas con contagios bajos”
Desde Chaco afirman que para ingresar a la provincia es obligatorio contar con un permiso de circulación

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: