Home > proviciales > COVID en Corrientes: fallecieron dos personas y se contagió un bebé de ocho meses

COVID en Corrientes: fallecieron dos personas y se contagió un bebé de ocho meses

Así lo confirmaron las autoridades del Hospital de Campaña y el Pediátrico. Las recientes víctimas tenían 55 y 48 años y eran oriundas de Itatí y Saladas.

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 6 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19. El parte emitido desde la institución detalla que a la fecha (4 de marzo), se encuentran internados 133 pacientes, de los cuales 118 tienen diagnóstico de Covid-19 y 15 sospecha de Covid-19.

En cuanto a los fallecimientos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 55 años de Itatí con antecedentes de hipertensión e insuficiencia renal crónica. Un hombre de 48 años de Saladas con antecedente de trisomía 21.

Por otra parte ay 93 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 15 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva hay 25 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 21 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. Ademas fueron dados de alta 6 pacientes recuperados y en consultorios externos se realizaron 83 atenciones en la fecha, acumulándose 15,655 hasta el momento. Está ocupado el 7% de los respiradores y están disponibles 867 camas.

En el Hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentran internadas dos pacientes en el Sector Covid. Se trata de una paciente de 8 meses de Goya con resultado positivo para coronavirus, con antecedente de mielomeningocele. Y una paciente de 7 años de Capital con nexo confirmado de Covid-19. Ambas se encuentran clínicamente estables.

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: