Home > Policiales > Corrientes: Un perrito murió calcinado en el incendio de un inquilinato

Corrientes: Un perrito murió calcinado en el incendio de un inquilinato

Un pequeño departamento, ubicado en calle Belgrano al 2600 de la capital correntina, ardió en llamas poco antes de la medianoche del martes, producto de un desperfecto eléctrico y, tras sofocarlo, los bomberos se encontraron con un perrito -mascota del inquilino- que murió calcinado.

Fue en un departamento ubicado en el primer piso de una propiedad horizontal con varios alquileres, ubicado por calle Belgrano, casi avenida Artigas hasta donde llegaron al menos tres dotaciones de bomberos, que combatieron el fuego durante varios minutos. Al finalizar, el inquilino de la finca de apellido Castillo, quien buscaba a su perrito mascota, lo encontró completamente calcinado, ya que el humo le impidió ponerse a salvo y el fuego completó el daño. Cama, colchones, varios muebles y un ropero completo con prendas de vestir quedaron completamente destruidos.
Según indicaron voceros oficiales, el fuego se habría iniciado por un corto circuito en la vivienda, que se propagó rápidamente. Efectivos del cuartel central de Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción de las llamas.

You may also like
El Gobierno confirmó el embarazo de la Primera Dama Fabiola Yáñez
Corrientes: obrero de la construcción cayó por el pozo de un ascensor y fue trasladado al hospital
Este es el listado de alianzas electorales de cara al 29 de agosto
Llegó el avión de Aerolíneas Argentinas que trajo más de 900 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: