Home > proviciales > Corrientes: Encontró un bebé recién nacido en una caja

Corrientes: Encontró un bebé recién nacido en una caja

David es el hombre que halló al pequeño de ocho meses de gestación y manifestó que su intención de adoptar al pequeño. Comentó cómo se encontró con el niño, que sintió miedo pero de todos modos reaccionó y se lo llevó al Hospital.

David Traico, es el hombre que encontró al bebé abandonado en un predio situado por calle Godoy Cruz, casi Avenida Independencia. Afirmó que “es una bendición de Dios” haber estado en ese momento y lugar para lograr rescatar al pequeño de 8 meses de gestación.

Comentó que siempre pasa por este lugar, pero fue a visitar a unos familiares anoche y al no encontrarlos regresó rápidamente, se detuvo en el baldío y “cuando estaba orinando escuché un llanto, pensé que eran perritos y cuando abrí la caja encontré al bebé”. Relató que el menor estaba cubierto con un trapo y “estaba todo moradito del frío”.

“Fue un milagro de Dios poder salvar a esa criatura”, dijo, agregando que cuando su esposa le propuso llamar a la Policía y esperar en el lugar, él decidió llevarse al menor al Hospital. “Me asusté un poco pero lo levanté porque no es fácil agarrar una criatura, ya que pueden decir que me lo robé, pero lo llevé porque se iba a morir”.

Ahora, David que ya tiene tres hijos, manifestó a Radio Sudamericana sus intenciones de adoptar al pequeño encontrado en el predio lindante a una fábrica de jugos.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: