Home > Provinciales > Choque y muerte: “Matías Piattoni estuvo totalmente shokeado por la situación”

Choque y muerte: “Matías Piattoni estuvo totalmente shokeado por la situación”

Comisario General Cesar Osmar Fernández dialogó con Radio Sudamericana para brindar detalles del siniestro vial ocurrido el fin de semana, donde un empresario atropelló y mató a un hombre de 33 años identificado como Ángel González y su hijo Mateo de 12 años.
Matías Piattoni estuvo totalmente shokeado por la situación

El sábado por la mañana, Matías Piattoni, un reconocido empresario de la noche, atropelló y mató a un hombre y a su hijo quienes circulaban en una motocicleta por Ruta Nacional Nº 12. El hombre fue detenido y hoy se pudo saber que los análisis de sangre confirmaron la presencia de alcohol y drogas en su cuerpo.

Radio Sudamericana entrevistó al Comisario General Cesar Osmar Fernández, quien estuvo trabajando en el lugar del hecho, para conocer algunos detalles del siniestro vial. “La escena era bastante dramática, muy lamentable, con dos cuerpos tirados sobre la ruta…describirlo sería morboso pero está claro la violencia con la que se produjo este accidente”, señaló.

“Es imposible que la moto se haya cruzado de carril, fue el auto el que se cruzó de carril, aunque todavía aún no sabemos los motivos. Esto ya quedó probado por la pericia y es irrefutable”, añadió.

El conductor del vehículo estuvo totalmente shockeado por la situación. La presencia policial fue inmediata y estuvieron también los vecinos del lugar. Ni él ni su acompañante sufrieron lesiones graves porque venían en un vehículo de alta gama que tiene una seguridad importante para los que vienen en su interior…Piattoni tuvo unos raspones en el brazo y la chica estuvo ilesa”, comentó.  Pero el conductor de la motocicleta y su hijo murieron en el acto.

El Comisario habló de la dificultad que tuvieron para reconocer el cuerpo. “El choque fue de frente y aunque las víctimas venían en una motocicleta de baja cilindrada el impacto fue terrible. Nos costó reconocer la identidad del menor tanto por el impacto como porque no tenía documentos, a quien si identificamos fue al hombre mayor de edad”, explicó.

“En el corto plazo la justicia ordenó un análisis de sangre de Piattoni, cuyo resultado fue positivo para alcohol y drogas”, comentó Fernández y aseguró a los familiares que la policía trabajará de forma imparcial para que se esclarezca el hecho. 

You may also like
Comenzó la vacunación contra el coronavirus para docentes de la provincia
Goya: Falsos pasajeros apuñalaron a un remisero para robarle
Exjefe del Ejército: César Milani sufrió un asalto violento en su casa
COVID en Corrientes: fallecieron dos personas y se contagió un bebé de ocho meses

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: