Home > Policiales > Corrientes: iba de acompañante en una moto, chocó y murió en el acto

Corrientes: iba de acompañante en una moto, chocó y murió en el acto

Ocurrió a las 19:40 del martes aproximadamente, cuando una moto conducida por un joven mayor de edad que llevaba de acompañante a otro de 19 años de apellido Bernal chocó contra un automóvil, dando como resultado el fallecimiento de este último casi al instante. Por su parte, los heridos fueron trasladados al centro de salud de la zona.
Viajaba de acompañante en una moto, chocó y murió en el acto

Un joven de 19 años y de apellido Bernal murió ayer luego de que la moto en la que iba de acompañante choque contra un auto en el barrio San Gerónimo de la capital correntina. Esto ocurrió en la intersección de calles Domingo Lastra y Laplace de dicho barrio y tuvo como resultado varias personas lesionadas, además del joven fallecido mencionado previamente.

Por su parte, el que conducía la moto era una persona mayor de edad y se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YBR de 150 cilindradas, mientras que el auto contra el que chocaron era un Peugeot 207. Todas las personas que resultaron heridas del accidente fueron trasladadas al centro de salud más cercano.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: