Home > Policiales > Hogar de ancianos: tiene 70 años y recibió un fierrazo en la cabeza

Hogar de ancianos: tiene 70 años y recibió un fierrazo en la cabeza

El hecho habría ocurrido ayer a las 20 aproximadamente y la denuncia ya fue realizada por parte del lugar en donde estas dos personas tuvieron el altercado. La agresión fue realizada con la base de uno de los bancos del recinto. Alegaron que el ataque se debió a “diferencias de larga data” entre los residentes.
Hogar de ancianos: tiene 70 años y recibió un fierrazo en la cabeza

Dos adultos mayores tuvieron una pelea en un hogar de ancianos ubicado por calle Buenos Aires al 1100 de la capital correntina, resultando uno de ellos con un corte en la cabeza provocado por un golpe con la base de hierro de un banco. Los implicados son de apellido Ríos, de 69 años y quien efectuó el ataque, y Estigarribia, de 70 años de edad.

Según la información a la que pudo acceder radiosudamericana.com, la agresión por parte de Ríos habría sido por “diferencias de larga data” entre ambas personas. Inmediatamente después del ataque, Estigarribia fue trasladado el Hospital Escuela de la capital correntina debido a la gravedad de su herida. Afortunadamente pudo ser curado y volvió horas después al hogar de ancianos en dónde él reside.

Por otro lado, la denuncia ya fue realizada por parte de la residencia mencionada previamente.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: