Home > Policiales > Corrientes: Policía fue atacado al detener a dos delincuentes

Corrientes: Policía fue atacado al detener a dos delincuentes

Ocurrió ayer al mediodía aproximadamente en inmediaciones de las avenidas Colón y IV Centenario. Fue allí donde comenzó la persecución de estas dos personas, finalizando en el barrio San Marcos de la capital correntina. Luego de agredir con golpes de puño y un cuchillo a los oficiales, ambos fueron reducidos. Se les secuestró el arma blanca y dosis de cocaína.
Policía fue atacado al detener a dos delincuentes en el Bº San Marcos

Efectivos de la Policía de Corrientes tuvieron un mediodía agitado durante la jornada de ayer. Y es que detuvieron a dos personas que se dieron a la fuga luego de avistar a los patrulleros en las inmediaciones de avenidas Colón y IV Centenario. Automáticamente comenzó una persecución que terminó cerca del barrio San Marcos.

Una vez acorralados y sin ver una salida posible, los jóvenes empezaron a agredir a trompadas y hasta con un cuchillo a los efectivos que los habían perseguido. A pesar de su resistencia, ambos jóvenes mayores de edad fueron reducidos y detenidos, aunque uno de los policías terminó herido con cortes en un brazo y golpes de puño por el cuerpo. Asimismo, también el móvil policial en el que se trasladaban sufrió daños de consideración.

Por su parte, ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría 7° de la capital correntina y puestos a disposición de la justicia.

You may also like
Este es el listado de alianzas electorales de cara al 29 de agosto
Corrientes: Un perrito murió calcinado en el incendio de un inquilinato
Llegó el avión de Aerolíneas Argentinas que trajo más de 900 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm
Colombi alertó a la militancia a “no creer que las elecciones ya están ganadas”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: