Ocurrió ayer al mediodía aproximadamente en inmediaciones de las avenidas Colón y IV Centenario. Fue allí donde comenzó la persecución de estas dos personas, finalizando en el barrio San Marcos de la capital correntina. Luego de agredir con golpes de puño y un cuchillo a los oficiales, ambos fueron reducidos. Se les secuestró el arma blanca y dosis de cocaína.

Efectivos de la Policía de Corrientes tuvieron un mediodía agitado durante la jornada de ayer. Y es que detuvieron a dos personas que se dieron a la fuga luego de avistar a los patrulleros en las inmediaciones de avenidas Colón y IV Centenario. Automáticamente comenzó una persecución que terminó cerca del barrio San Marcos.

Una vez acorralados y sin ver una salida posible, los jóvenes empezaron a agredir a trompadas y hasta con un cuchillo a los efectivos que los habían perseguido. A pesar de su resistencia, ambos jóvenes mayores de edad fueron reducidos y detenidos, aunque uno de los policías terminó herido con cortes en un brazo y golpes de puño por el cuerpo. Asimismo, también el móvil policial en el que se trasladaban sufrió daños de consideración.
Por su parte, ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría 7° de la capital correntina y puestos a disposición de la justicia.