Home > Policiales > El joven baleado por un ex policía podría quedar en silla de ruedas

El joven baleado por un ex policía podría quedar en silla de ruedas

Se trata de Nahuel Pedemonte, quien recibiera un disparo en la espalda, propinado por un policía retirado en el Barrio Molina Punta el pasado sábado. Familiares y conocidos continúan reclamando que el supuesto agresor, de apellido Comisario, sea detenido.

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela General José F. de San Martín, comentó al cronista de Sudamericana el estado de salud de Nahuel Pedemonte, el joven que recibiera un disparo en la espalda de parte de un efectivo policial retirado. El joven se encuentra estable y consciente por lo que será derivado al área de cuidados comunes.

Por su parte, agregó que “desde la zona de la tetilla, donde ocurrió la herida, hacia abajo no hay respuesta” motora, por lo cual perdería la movilidad de las piernas. En este marco, los profesionales del área de Neurología monitorearán el estado de salud del joven para conocer los pasos a seguir en su recuperación.

El médico explicó que la lesión se produjo en “la zona de la columna que transmite los impulsos de la cabeza al resto del cuerpo, con lo cual quede una probable parálisis. Asimismo, los médicos descartaron nuevas cirugías porque no hay proyectil alojado.

Marcha por justicia

En tanto, durante la mañana del jueves se llevó a cabo una movilización por las calles de la Capital correntina para pedir justicia y que el hecho no quede sin respuesta judicial. Se concentraron en la intersección de la Costanera y calle Salta, desde donde partieron masivamente para exponer el caso.

You may also like
El Gobierno confirmó el embarazo de la Primera Dama Fabiola Yáñez
Corrientes: obrero de la construcción cayó por el pozo de un ascensor y fue trasladado al hospital
Este es el listado de alianzas electorales de cara al 29 de agosto
Corrientes: Un perrito murió calcinado en el incendio de un inquilinato

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: