Home > Sin categoría > Policías de Corrientes ayudaron a una joven a dar a luz

Policías de Corrientes ayudaron a una joven a dar a luz

En horas de la madrugada, la embarazada de 26 años se presentó en un control policial pidiendo colaboración debido a las fuertes contracciones. El personal de seguridad intervino inmediatamente.

Este miércoles por la madrugada, Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Curuzú Cuatiá asistieron a una joven de 26 años que dio a luz a una beba en pleno control policial que se había establecido en la zona.

El hecho sucedió alrededor de las 03:10 horas de la madrugada, en un control denominado ‘’El Descanso’’, ubicado a unos 60 kilómetros aproximadamente de la localidad de Curuzú Cuatiá. Allí la joven se presentó solicitando ayuda ya que se encontraba con labores avanzadas de parto.

Ante esta situación, y de forma inmediata, los policías que se encontraban de guardia, improvisaron un sector del destacamento como ‘’sala de parto’’. El Sargento Primero Marcelo Romero y el Sargento Efraín Fernández se hicieron cargo gracias a conocimientos básicos que poseían.

Posteriormente, la madre y la recién nacida fueron trasladadas al Hospital local para su respectiva atención médica, siendo destacada la labor de ambos uniformados que no dudaron en ayudar a esta mujer y permitieron que la pequeña naciera en aparente buen estado de salud.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: