Home > Policiales > La hija de un gobernador invitó a sus seguidores a una fiesta clandestina

La hija de un gobernador invitó a sus seguidores a una fiesta clandestina

La adolescente de 16 años publicó en sus redes sociales una foto de cuatro cervezas con un mensaje que desató la polémica: “Fest esta noche. Ubicación al privado“.
La invitación de la menor de edad generó indignación en las redes sociales. (Foto ilustrativa)
La invitación de la menor de edad generó indignación en las redes sociales. (Foto ilustrativa)
Avatar de

Por Crónicahttps://614c831c8e1388ff119cd26b088037a2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.htmlhttps://614c831c8e1388ff119cd26b088037a2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Rodolfo Suárez, el gobernador de Mendoza, se ve envuelto en un escándalo luego de que su hija realizara una invitación abierta a través de Instagram a una fiesta clandestina, una actividad que se convirtió en uno de los mayores vectores de contagio de coronavirus.https://614c831c8e1388ff119cd26b088037a2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El episodió se hizo público cuando la adolescente de 16 años publicó el fin de semana pasado en sus redes sociales una historia con una invitación: “Fest esta noche. Ubicación al privado. Viñas de Vistalba”. Inmediatamente medios locales y usuarios, se hicieron eco del acontecimiento que rotularon como un “escándalo“.

Se trató de una historia que subió a su cuenta personal de Instagram, donde se pueden ver cuatro botellas de cerveza y un mensaje que indicaba que le escribieran por privado para obtener la ubicación. La única pista es que se llevaría adelante en Viñas de Vistalba, una zona del departamento mendocino de Luján de Cuyo.

La fotografía que subió como invitación.

La invitación de Sofía Suárez generó indignación y todo tipo de comentario en las redes sociales ya que su padre dijo en más de una ocasión que se ponía al frente de la “lucha contra las fiestas clandestinas”.https://614c831c8e1388ff119cd26b088037a2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Uno de esos operativos, según relata el sitio local El Agora, se realizó en el dique el Carrizal y derivó en una multa de más de medio millón de pesos y varios procesados por organizar una fiesta en medio del lago en dos lanchas.

En cada operativo se procesó a los participantes, lo que llevó a preguntarse en las redes si ahora la justicia avanzará de la misma manera contra la hija del gobernador.

En octubre del 2020, la joven había contraído covid-19. El propio Rodolfo Suárez dio la noticia en Twitter cuando avisó que se aislaría durante 14 días porque “mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus”.

“Ella es asintomática y se encuentra en buen estado de salud. Tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo, hemos dado negativo”, avisó sin informar cómo su hija podría haberse contagiado el virus.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: