Home > Policiales > Denuncian a un ex comisario: “Es muy agresivo, no quiere que pasen por su vereda””

Denuncian a un ex comisario: “Es muy agresivo, no quiere que pasen por su vereda””

Nahuel Pedemonte, es un joven de 21 años que fue atacado a tiros por un ex comisario del barrio Molina Punta. Indican que el chico estaba sacando fotos a un perro perdido y allí se produjo el hecho. “Se creen los dueños del barrio, no quieren que pasen por su vereda”, dijo una de las vecinas al cronista de Radio Sudamericana. 

Indignación en el Molina Punta por el ex policía que baleó a un joven

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20 horas, en las 60 viviendas del barrio Molina Punta. De acuerdo a lo indicado por los vecinos, Nahuel Pedemonte estaba sacando fotos a un perro perdido en la vereda de la casa del ex comisario.

Fue allí cuando luego de una discusión con la esposa del ex funcionario policial, el hombre sacó un arma y desde el balcón disparó a quemarropa al chico de 21 años.

“Este hombre es muy agresivo, todos los vecinos tuvieron un enfrentamiento en algún momento. Se creen los dueños del barrio, no te dejan  pasar por la vereda. Nosotros queremos que se vayan”, pidieron los vecinos.

Indicaron que el chico se encontraba en la peatonal cuando fue atacado a balazos. “Yo estaba en mi casa y de golpe escucho un fuerte estruendo, sabía que había sido un disparo. Me levanto y salgo corriendo y lo vi al chico tirado ensangrentado”, expresó una de las vecinas que socorrió a Nahuel.

“Los amigos de Nahuel vieron lo que pasó y le patearon la puerta al ex policía, querían que salga. El señor efectuó varios disparos más, por suerte no pasó a mayores, sino tendríamos que lamentar víctimas”.

En la entrevista otorgada a este medio, los vecinos indicaron que el ex comisario “está protegido” e incluso que utilizaron la camioneta de las fuerzas de seguridad para hacer “la mudanza”.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: