Home > proviciales > Taller gratuito online de Oratoria para principiantes

Taller gratuito online de Oratoria para principiantes

El capacitador y escritor Martín Damasco, en trabajo en conjunto con las bibliotecas populares Escritores Correntinos (Corrientes) y Mariano Moreno (Mocoretá) , inician este taller con el objetivo de ayudar , fortalecer y acompañar a los jóvenes correntinos con ánimos de aprender y emprender.

El taller gratuito de Oratoria “Venciendo el miedo a hablar en público”. Se realizará a través de la plataforma Zoom, el viernes 29 de enero a las 16 hs.

“Debemos brindar a los correntinos herramientas y habilidades para los tiempos en los que estamos viviendo , esta capacitación les permitirá comprender el valor de la comunicación en el campo académico , laboral y en el ámbito de los negocios, si queremos una Corrientes más próspera debemos empoderar a cada ciudadano con el poder del conocimiento y el de la palabra”, resaltó el capacitador , Martin Damasco.

“Este taller está destinado a jóvenes que estén terminando la secundaria o arrancan la facultad, o bien empiecen a emprender; ya que con las herramientas que se les brindará podrán empezar a perder ese miedo a hablar en público; a vender sus productos o rendir un final”, señaló Damasco.

Las bibliotecas populares Escritores Correntinos y Mariano Moreno vienen trabajando en diversos proyectos de manera conjunta desde el comienzo de la pandemia para motivar e incentivar la cultura y la educación en la provincia.

Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link : https://forms.gle/UAteDpWiEZVCFKXGA

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: