Home > Policiales > Corrientes: Robó una tienda de ropa y vendía los productos por facebook

Corrientes: Robó una tienda de ropa y vendía los productos por facebook

La Policía en gran despliegue y tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos recuperó prendas de vestir y cosas que fueran sustraídas de una pilchería. Existe una mujer aprehendida.

Robó una tienda de ropa y vendía los productos por facebook

En horas de la mañana de este viernes se conoció la noticia de un robo que sufrió una tienda de ropas ubicada por Avenida Ayacucho, en la ciudad de Corrientes.

Por tal motivo, la División Investigaciones Metropolitana (D.I.M.) – a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón De La Cruz- tras arduas tareas investigativas y de inteligencia diligenciaron cuatro allanamientos en el Barrio Itatí y Barrio Placido Martínez, con colaboración de los Grupos Especiales INFANTERIA y G.T.O. Del lugar secuestraron gran cantidad de prendas de vestir, pertenecientes al local que había sido atacado.

La causa se resolvió ya que la mujer ofrecía estas prendas en Facebook, como así también por calle Bompland al 100 (cerca de la zona costera) se logró hallar otra importante cantidad de prendas, las cuales presumiblemente habrían sido descartadas por los presuntos autores al verse cercados por el gran despliegue policial.

Cabe señalar que lo recuperado y que se encontraba denunciado como sustraído, ascendería a un total aproximado de 300 prendas de vestir y más de 150 perchas de material de madera y plástico.

La mujer juntamente a lo recuperado y secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: