Home > Nacionales > Política > El ministro de Educación Nicolás Trotta llegó a Corrientes

El ministro de Educación Nicolás Trotta llegó a Corrientes

Este jueves el Ministro de Educación de la Nación inicia su agenda con una reunión de trabajo con diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales, jefes comunales, representantes de centrales obreras y organizaciones sociales. Durante la jornada mantendrá otros encuentros institucionales y firmará un convenio para finalizar la construcción de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, paralizada durante la gestión de Cambiemos.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, arribó este 21 de enero a la ciudad de Corrientes y su primera actividad será una reunión con legisladores nacionales, provinciales e intendentes del Frente de Todos, junto a representantes de centrales sindicales y organizaciones sociales.

Finalizada esta reunión la comitiva del Ministerio de la Educación de la Nación, se trasladará hasta la obra de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, en donde recorrerá la construcción del nuevo establecimiento, paralizada durante la gestión de Mauricio Macri (Cambiemos), y firmará un convenio de inversión del Estado nacional para la continuidad y finalización de la obra.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: