Home > proviciales > Robo a concesionaria: se llevaron más de un millón y medio de pesos

Robo a concesionaria: se llevaron más de un millón y medio de pesos

De acuerdo a lo informado por la policía, luego de la presentación del propietario de la empresa Citroën en Corrientes, se detectó que los delincuentes se habrían alzado con más de 1 millón y medio de pesos y 3 mil dólares. Las personas que fueron detenidas ayer recuperaron la libertad. En tanto que hay otros demorados y en plena etapa investigativa.   
Robo a concesionaria: se llevaron más de un millón y medio de pesos

Luego del fuerte golpe a la concesionaria Citroën, el Director de Seguridad Metropolitana, Ramón de la Cruz Barrios, detalló a Radio Sudamericana que luego de realizar un balance de lo sustraído, notaron el faltante de una importante suma de dinero, la cual había sido robada por al menos dos delincuentes.

Según detalló el propietario de la empresa, los ladrones se robaron 1 millón y medio de pesos y 3 mil dólares, además de documentación. Las personas que fueron detenidas ya recuperaron la libertad, mientras que hay más demorados.

Todo ocurrió en poco más de 5 minutos. La policía investiga si los delincuentes tenían datos certeros del dinero que había en ese lugar y con la precisión que se movieron.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: