Home > Policiales > Denuncian a una peluquería: “Me devolvieron a mi perro con los ojos en sangre”

Denuncian a una peluquería: “Me devolvieron a mi perro con los ojos en sangre”

Soledad Salerno habló con Radio Sudamericana para contar la dramática situación que atravesó cuando llevó a bañar a su caniche, en una peluquería canina del barrio Mil Viviendas, de la ciudad de Corrientes. “Me devolvieron a mi perro con los ojos en sangre”, dijo. La denuncia ya fue realizada en el  Consejo de Veterinarios y la Comisaría Séptima.
Denuncian a una peluquería: Me devolvieron a mi perro con los ojos en sangre

“Titán” es el más mimado de la familia y este fin de semana lo llevaron a bañarse a un local que funciona como Pet shop y peluquería canina en el barrio Mil Viviendas (Paysandú al 3900). “Era la primera vez que lo llevábamos ahí. Cuando lo fui a buscar me lo entregaron de esta manera, con sus ojitos en sangre. Le pregunté qué le había pasado a mi perro porque yo no lo había dejado así y me respondiendo que solo le cortaron el pelo”, comentó Soledad Salerno, propietaria del animal.

La mujer no dudo en hacer público el caso en las redes sociales y debió llevar al animal a un veterinario para que lo mediquen, ya que claramente no se encontraba bien. “Cuando vieron la publicación en Facebook me escribieron para ofrecer ayuda o plata, pero cuando yo fui a reclamarle se me reían en la cara. No es un tema de plata, lo que me molestó fue la actitud. Nosotros lo cuidamos mucho y nunca nos pasó esto con otras peluquerías, la verdad es que no sabemos qué fue lo que le hicieron a mi perro”, señaló.

“TITÁN” ES EL COMPAÑERO DE LUCHA DEL PEQUEÑO AUSTIN

Soledad es la mamá del pequeño Austin Lator.  El pueblo correntino se había movilizado allá por el 2014 cuando Austín, con tan solo 4 años, luchaba por su vida por un problema en su corazón.  La familia estaba haciendo una rifa para poder llevarlo a  Bueno Aires donde tenía que realizarse los estudios para el prequirúrgico en el hospital Garrahan.

Pe­ro esta no era la pri­me­ra vez, ya que el pe­que­ño des­de que na­ció fue so­me­ti­do a otras dos ope­ra­cio­nes que le per­mi­tie­ron ir avan­zan­do en su tra­ta­mien­to.


En 2014 tomó repercusión gracias a las redes sociales. “Le regalamos a `Titán´ para que él se recupere, le dijimos que él lo iba a cuidar por eso Titán es muy importante para nuestra familia. Actualmente Austín Lleva 4 cirugías a corazón abierto hasta el momento”, dijo su mamá.

“Titán demostró ser un gran compañero de lucha para mi hijo por eso no vamos a dejar que esto quede en la nada”, explicó Soledad al tiempo que subrayó que tras viralizar la denuncia en las redes sociales, recibió numerosos mensajes de personas que habían pasado por una situación similar en este local comercial.

La denuncia ya fue realizada la Comisaría Séptima y al mismo tiempo presentaron una nota en el Consejo de Veterinarios y el Ministerio de la Producción.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: