Home > Policiales > San Cosme: Descubren un cargamento de droga en un auto abandonado

San Cosme: Descubren un cargamento de droga en un auto abandonado

Un vehículo sin ocupantes, repleto de ladrillos de marihuana, terminó en un escuadrón de la Gendarmería tras ser hallado en inmediaciones de la localidad correntina de San Cosme.
Descubren un cargamento de droga en un auto abandonado

La Gendarmería descubrió en Corrientes un auto cargado con marihuana, sin ocupantes y abandonado en una ruta, luego de que el conductor se diera a la fuga, comunicó hoy la fuerza.Efectivos de la Sección “San Cosme” y del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes”, incautaron 203 kilos 99 gramos de marihuana ocultos en un Renault Clio procedente de la ciudad de Itatí.

El mismo había sido abandonado minutos después de dar vuelta en U, a metros del control de ruta emplazado en el kilómetro 1.065, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de Ensenada Grande.

Personal de la fuerza logró hallar el automóvil sobre la cinta asfáltica, tras realizar un rastrillaje en la zona, por lo que previa autorización judicial y en presencia de testigos, se procedió a inspeccionar el baúl y la parte trasera del vehículo. Allí, encontraron  7 bultos con 243 paquetes  que fueron sometidos a narcotest y cuyo resultado fue positivo para “cannabis sativa”.

Intervino la Fiscalía Federal de Corrientes, que dispuso se labren las actas correspondientes de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y ordenó la incautación de la droga para posterior traslado a la Unidad.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: