Home > Policiales > Itatí: Detuvieron a un hombre por el supuesto abuso de sus dos hijas

Itatí: Detuvieron a un hombre por el supuesto abuso de sus dos hijas

El hecho ocurrió el 11 de enero en la localidad de Itatí. El hombre detenido tiene 40 años y sus dos hijas lo denunciario por supuesto abuso sexual.

El 11 de enero a las 2:30 de la madrugada se presentaron dos menores en la Comisaria de Itatí manifestando que su padre abusaba sexualmente de ellas, y que aprovecharon que dormía para escapar y llegar a la Comisaría.


Al tomar conocimiento de ello se las contuvo y se dio aviso a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron el traslado inmediato a la División Delitos Sexuales donde se le realizó a la madre y a las menores las evaluaciones médicas, físicas y psicológicas arrojando como resultado la veracidad de lo denunciado por las menores.
Debido a esta situación personal policial de la Comisaría de Itatí procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino P. B., de 40 años de edad, residente en la localidad de Itatí hace más de 20 años y padre biológico de las menores, quien se encuentra detenido y a disposición de las autoridades judiciales en turno.


La madre y las menores permanecen en su hogar y se realizarían seguimiento psicológico.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: