Home > proviciales > Coronavirus en Corrientes: ¿Se debe pagar el testeo en los ingresos a la provincia?

Coronavirus en Corrientes: ¿Se debe pagar el testeo en los ingresos a la provincia?

Federico Ojeda, Subsecretario de Sistema y Tecnología de la Provincia, aclaró que no se debe abonar el test en los controles para el ingreso a Corrientes, ya que el pago para el hisopado se realiza a través de las plataformas de la Provincia v de la Dirección General de Rentas (DGR). 12 de Enero, 2021
Coronavirus en Corrientes: ¿Se debe pagar el testeo en los ingresos a la provincia?

“Si les quieren cobrar en efectivo tienen que denunciarlo”, exigió el funcionario. en charla con La Dos. Ojeda también record6 que aquellos correntinos que se encuentren fuera de la provincia y deseen retornar deberá presentar un test (con 72 horas de anticipación) que podrán traerlo desde el lugar de donde provengan. Sino la otra posibilidad es pagar el testeo por medio de las plataformas de la Provincia y DGR. 

A su vez, indicó que hay un grupo considerados esenciales que están exentos de abonar el testeo. Consultado sobre la cantidad de personas que abonaron el hisopado para ingresar a Corrientes desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus. dijo que menos del 2 por ciento que llegaron a la provincia pagaron el testeo’.

En ese sentido, comentó que la Provincia ya otorgó 160 mil permisos de los cuales solamente 13 mil han pagado el testeo para llegar a este punto del país. 

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: