Home > Sociedad > La angustia de Sofía Zámolo por la salud de su madre: “Tengo el alma en pedazos”

La angustia de Sofía Zámolo por la salud de su madre: “Tengo el alma en pedazos”

La modelo reveló a través de las redes sociales el duro momento que vive junto a su mamá, María Cristina, y detalló que padece de cáncer de páncreas e hígado. Conocé todo en la nota.

Luego de un 2020 marcado por el nacimiento de su primera hija, Sofía Zámolo arrancó el año nuevo con una montaña rusa de emociones. Primero por sus primeros pasos como mamá tras la llegada de California, y luego por el delicado estado de salud de su madre, María Cristina.

A través de sus redes sociales, la modelo reveló que su mamá padece de cáncer de páncreas e hígado y contó cómo vive este duro momento familiar. “Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”, manifestó en su último posteo de Instagram.


Rápidamente sus miles de seguidores comenzaron a mostrar interés en el relato de la conductora y la apoyaron en su situación. Fue por eso que a través de una historia se animó a contar un poco más del diagnóstico de su madre: “Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”.

Momentos después, Zámolo comenzó a recibir cientos de mensajes de aliento de sus fans y consejos sobre cómo poder sobrellevar esta situación y grabó una serie de videos para agradecer todo el acompañamiento.

“No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional porque recibí muchos mensajes”, comenzó visiblemente emocionada.

Y continuó: “Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias y muchos consejos desde la fe y el rezo”. 

Incluso reveló que está en comunicación con el padre Ignacio y la gente de su equipo de colaboradores y remarcó que “la fe y el rezo están más fuertes que nunca”.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: