Home > Sociedad > Concejal del interior correntino demorado con cigarrillos de contrabando

Concejal del interior correntino demorado con cigarrillos de contrabando

Un edil de La Cruz fue interceptado en las calles de Alvear cuando se trasladaba en un vehículo con cigarrillos ilegales. Se hallaba en compañía de otra persona que se desempeña en una radio de esa localidad.7 de Enero, 2021
Concejal del interior correntino demorado con cigarrillos de contrabando

 Un concejal de la localidad de La Cruz fue interceptado por PNA en Alvear cuando trasladaba cigarrillos de contrabando.

Se le inició una causa por infracción a la Ley 22.415 de Contrabando.

El procedimiento se llevó a cabo el martes en la intersección de calle Entre Ríos y avenida Ejército Argentino de Alvear. 

La patrulla de la fuerza federal procedió a identificar un vehículo que era conducido por una persona de sexo masculino, oriunda de la localidad de La Cruz, que iba en compañía de otro hombre domiciliado en Alvear.

Ante una requisa confirmaron que transportaban en el auto un total de 11 cartones de cigarrillos de origen paraguayo, marca Eight, sin aval aduanero, cuyo aforo fue valuado en $14.300.


Desde FM Del Río -emisora local- informaron que el aprehendido es el concejal del Partido Compromiso Cívico y Social, Gabino David Araujo, ligado al oficialismo comunal. 

Se encontraba acompañado de Ariel Da Silva, quien se desempeña para una emisora radial de La Cruz, revelaron las fuentes. Por el hecho, ambos implicados fueron conducidos hasta la base de la Prefectura de Alvear, donde fueron notificados de la infracción aduanera y la mercadería quedó a disposición de Aduana, quedando al resguardo de esa dependencia.

Fuente: El Litoral

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: