Home > Provinciales > Corrientes: emotivo homenaje al policía que murió de coronavirus

Corrientes: emotivo homenaje al policía que murió de coronavirus

Se trata del emotivo homenaje al Comisario Mayor Mario Rubén Martínez, quien estaba a cargo de la Comisaría Primera de Corrientes Capital. El funcionario estaba internado en el Hospital de Campaña tras contraer coronavirus. Estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Provincial, la esposa de Martínez y sus tres hijos. 
Corrientes: emotivo homenaje al policía que murió de coronavirus

Tras el fallecimiento del Jefe de la Comisaría Primera de la Capital, Comisario Mario Rubén Martínez, esta mañana se realizó en Jefatura de la Policía un emotivo homenaje a quien dio su vida en medio de la pandemia.

Desde 2018 Martínez era titular de la dependencia policial Primera del barrio La Cruz y prestó servicio además en localidades como Goya y Santo Tomé. 

La esposa del efectivo policial y sus tres hijos (uno integrante de la Policía de Corrientes y otro de Gendarmería Nacional) formaron parte de la emotiva ceremonia. 

“El perro”, como lo conocíamos sus amigos, era un hombre con mucha vocación de servicio. Siempre apegado a sus amigos, familia. Un hombre que entregó mucho al servicio de la comunidad y que dejó su vida de la misma manera”, dijo el Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: