Home > proviciales > Coronavirus: Gustavo Valdés se reunirá vía Zoom con los intendentes para evaluar medidas

Coronavirus: Gustavo Valdés se reunirá vía Zoom con los intendentes para evaluar medidas

La información fue confirmada por el  intendente  de la ciudad de Mercedes, Diego Caram en diálogo con “La Tarde Menos Pensada”, oportunidad en donde reiteró la suspensión de las celebraciones del Gauchito Gil, destacando que “no vengan porque no van a llegar esto está organizado para que así sea, el objetivo es preservar la salud pública”.6 de Enero, 2021
Coronavirus: Gustavo Valdés se reunirá vía Zoom con los intendentes para evaluar medidas

Respecto del encuentro con Valdés, Caram explicó que “nos reuniremos con el gobernador vi Zoom, será una réplica del de la que tuvo con el presidente Alberto Fernández, y seguramente hablaremos de tomar medidas en esta coyuntura del avance del Coronavirus”.

Guacho Gil

 Sobre  las celebraciones del 8 de enero, destacó que “el operativo marcha bien, en el santuario solo hay policías y gendarmes , no puede estar nadie más. Así lo habíamos acordado desde hace un mes atrás considerando el gran número de personas que se concentra y lo contagioso del Covid-19”.

 Agregó al respecto, que “tomamos entre todos, esta determinación para preservar la salud pública así que por favor no vengan porque no van a llegar esto está organizado para que así sea”

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: