Home > Policiales > Policías salvaron a un bebé de 29 días tras realizar maniobras de RCP

Policías salvaron a un bebé de 29 días tras realizar maniobras de RCP

Efectivos policiales de la Comisaría 12 se convirtieron en verdaderos héroes tras salvar la vida a un bebé de tan sólo 29 días. El pequeño llegó asfixiado en brazos de su madre y los uniformados le practicaron reanimación cardiopulmonar hasta llegar al Hospital Materno Neonatal. Se encuentra fuera de peligro. 
Policías salvaron a un bebé de 29 días tras realizar maniobras de RCP

El dramático hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 21,35, cuando una mujer de 27 años llegó a comisaría, con su hijo de 29 días en brazos que no respiraba. El pequeño estaba totalmente asfixiado y fue salvado tras recibir maniobras de RCP por los policías.

Luego de lograr estabilizarlo, rápidamente lo trasladaron al Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent De Vidal” y durante el cual continuaron con las maniobras de reanimación.

Una vez en el centro de salud, personal médico realizó tareas específicas, resaltando la rápida intervención de la policía.

Los efectivos que participaron de la heroica tarea fueron el oficial Sub-Ayudante Umere; Sargento Ángel Medina; Sargento Orduñez;  Cabo Primero Francisco Ledesma y el Cabo  Claudio Ramírez.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: