Home > Sociedad > Sancionaron al parador que realizó una “fiesta” en Paso de la Patria

Sancionaron al parador que realizó una “fiesta” en Paso de la Patria

El jefe comunal de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, dialogó en exclusiva con La Dos, sobre la polémica generada en la localidad tras fiestas en la playa.


“La temporada es diferente”: Sancionaron al parador que realizó una “fiesta” en Paso de la Patria

“Entre el día 2 y 3 ingresaron 9.000 autos y más de 33.000 personas se registraron los primeros en Paso de la Patria. Desde distintos lugares del país llegaron, Salta, Jujuy y Santa Fe, entre otros lugares”, confirmó a La Dos el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi.

En ese marco, sostuvo que “el 1 de enero se realizó un evento de un parador, que colocó luces y demás. Las personas se agolparon en el lugar y no teníamos la cantidad de policías necesarios”.

Además, alegó que “los paradores se habilitaron hasta las 1 de la mañana. No están habilitados los boliches”,

Consultado sobre la polémica que se generó por un video de una fiesta en playa, Osnaghi señaló que “lo que se viralizó no fue una fiesta privada sino un evento realizado en un parador, que no entendió la responsabilidad que se tiene que tener”.

“El parador que no cumplió los protocolos fue multado. Hay lugares que han aplicado el protocolo como se corresponde”, manifestó.

La multa es económica

“La Municipalidad está en la calle, hace cumplir los horarios y los protocolos. Ya se informó a la ciudadanía que la temporada es diferente Todo el mundo tiene que usar barbijo y mantener distanciamiento social”, expresó.

“Hoy tenemos una reunión con todos los paradores, para ultimar cuestiones. Estamos haciendo controles de alcoholemia. El 85% de la capacidad del Paso fue ocupada este fin de semana”, finalizó.

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: