Home > Policiales > Esquina: Iban ebrios, volcaron con la camioneta y resultaron ilesos

Esquina: Iban ebrios, volcaron con la camioneta y resultaron ilesos

-El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.30 en Camino del Matadero, a la altura de los puentes, en la localidad de Esquina. Los dos hombres que iban en la camioneta habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes y tras despistar volcaron el rodado. Por suerte resultaron ilesos y pudieron salir del habitáculo. Se retiraron del lugar y volvieron esta mañana para sustraer el rodado con ayuda de personal de la comuna de Pueblo Libertador. 
Iban ebrios, volcaron con la camioneta y resultaron ilesos

Dos hombres circulaban anoche, alrededor de las 22.30 horas por la zona de el camino de el Matadero de la localidad de Esquiba, en una camioneta F-100. Aparentemente iban en estado de ebriedad, aunque por causas que se tratan de establcer, despistaron y volcaron cayendo en un barranco. 

Según indicaron fuentes policiales a www.radiosudamericana.com , los ocupantes del rodado resultaron increíblemente ilesos y pudieron salir del habitáculo, dejándo abandonada la camioneta en el lugar. Esta mañana, con asistencia de personal de la municipalidad de Pueblo Libertador y una retroexcavadora, lograron sacar el rodado del agua. 

En el hecho intervino la Comisaria Segunda de la localidad de Esquina.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: