Home > Nacionales > Alberto Fernández: “El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”

Alberto Fernández: “El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”

El Presidente volvió a advertir que la pandemia de coronavirus no se disipó y le llamó la atención a los jóvenes, a quienes calificó como “extraordinarios vectores de contagio”.
Alberto Fernández: El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe

El presidente, Alberto Fernández, encabezó este lunes un acto virtual en el que volvió a advertir que la pandemia de coronavirus no se disipó y le llamó la atención a los jóvenes, a quienes calificó como “extraordinarios vectores de contagio”.

“La pandemia no se disipó y tenemos un desafío como sociedad. Si queremos ponernos de pie, todos debemos tener responsabilidad social. El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”, aseguró Fernández, quien le llamó la atención a los jóvenes a quienes calificó como “extraordinarios vectores de contagio”

“Hay jóvenes que no advierten el riesgo y son extraordinarios vectores de contagio a adultos mayores”, agregó el Presidente.

La advertencia la hizo Alberto durante un acto virtual en el que puso en marcha las primeras 30 obras públicas del 2021 en La Pampa, La Rioja y Santa Fe y en unos 30 municipios de todo el país.

A través de una teleconferencia con esas tres provincias, Fernández dio inicio así a la agenda de obras públicas del nuevo año, desde la residencia de Olivos.

Las obras son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, que conduce Gabriel Katopodis, y tendrán una inversión de $13.552 millones.

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: